?

Rafael Mendoza se ampara ante laudo que ordena reinstalar a dirigente sindical

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 02/12/2019

Cuauhtémoc, Col. Luego que el pasado sábado se diera a conocer que el Tribunal de Arbitraje y escalafón (TAE), emitió un laudo en el que se ordena a que se reinstale en su trabajo y se reconozca como dirigente sindical a Irma Valdovinos López, el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que se estarán amparando contra esta decisión.

Entrevistado al respecto el edil señaló que el caso todavía sigue en la lucha jurídica,  “nosotros como ayuntamiento seguimos defendiendo lo que creemos que está bien, por el bien del municipio y de los trabajadores”.

Aseguró que “ese es un tema legal y esperaremos a que se resuelva legalmente”.

Rafael Mendoza dijo que en el documento que llegó al departamento jurídico del municipio se pide la reinstalación (de Irma Valdovinos), “pero todavía tenemos varias cosas que no consideraron en el laudo y por eso vamos a ampararnos y vamos a defender nuestro punto de vista como ayuntamiento… nosotros vamos a contestar conforme a lo que creemos es lo mejor”.

El alcalde de Cuauhtémoc mencionó que “tenemos elementos para defender nuestro propio punto de vista como ayuntamiento, estoy trabajando a favor de los ciudadanos y de los trabajadores y de eso depende todo”.

Finalmente aseguró que este proceso “no va a ser nada fácil, tanto para ello como para nosotros, este juicio no se resuelve en un año, tenemos argumentos jurídicos muy sólidos que creemos no se tomaron en cuenta y esto no “se resuelve) para mañana”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.