?

Agentes inconformes pueden ver resultado del examen de Control de Confianza

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 30/09/2011

La situación de 15 de los 43 ex agentes de Procuración de Justicia, que fueron dados de baja el pasado jueves, es estrictamente laboral y aseguró que en todo momento les fueron respetados sus derechos humanos, aseguró la procuradora General de Justicia en el Estado, Yolanda Verduzco Guzmán.

Luego de que 15 ex integrantes de la Policía Judicial solicitaran la intervención del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Roberto Chapula de la Mora, para que se les resolviera su situación laboral debido a que consideraban que su despido fue de manera injustificada porque, según los inconformes, no les fue aplicado el examen de Control de Confianza, Yolanda Verduzco Guzmán dio a conocer que de los 43 agentes que fueron dados de baja, sólo ocho no aceptaron el finiquito y cinco más no asistieron por múltiples razones. Además se mostró dispuesta a presentar los exámenes de Control de Confianza a los ex agentes que fueron separados de su cargo por no haberlos acreditado, “pueden ser consultados por los mismos agentes, pero no pueden ser sacados a la luz pública ya que por la propia ley los clasifica como reservado”. Cuestionada sobre quienes argumentan que no se les aplicó el Examen de Control de Confianza, la funcionaria explicó que por cada módulo (médico, toxicológico, psicológico, de entorno social”, los ex agentes firmaron de aceptación para aplicarles la evaluación y aunque comentó que ellos pueden argumentar que no es su firma, pero preguntó “¿y el resultado de sangre?”. La procuradora aseguró que los exámenes de Control de Confianza pueden ser consultados por los mismos agentes pero no pueden ser sacados a la luz pública “ya que por la propia ley los clasifica como reservado”.
Luego de que 15 ex integrantes de la Policía Judicial solicitaran la intervención del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Roberto Chapula de la Mora, para que se les resolviera su situación laboral debido a que consideraban que su despido fue de manera injustificada porque, según los inconformes, no les fue aplicado el examen de Control de Confianza, Yolanda Verduzco Guzmán dio a conocer que de los 43 agentes que fueron dados de baja, sólo ocho no aceptaron el finiquito y cinco más no asistieron por múltiples razones.

Además se mostró dispuesta a presentar los exámenes de Control de Confianza a los ex agentes que fueron separados de su cargo por no haberlos acreditado, “pueden ser consultados por los mismos agentes, pero no pueden ser sacados a la luz pública ya que por la propia ley los clasifica como reservado”.

Cuestionada sobre quienes argumentan que no se les aplicó el Examen de Control de Confianza, la funcionaria explicó que por cada módulo (médico, toxicológico, psicológico, de entorno social”, los ex agentes firmaron de aceptación para aplicarles la evaluación y aunque comentó que ellos pueden argumentar que no es su firma, pero preguntó “¿y el resultado de sangre?”.

La procuradora aseguró que los exámenes de Control de Confianza pueden ser consultados por los mismos agentes pero no pueden ser sacados a la luz pública “ya que por la propia ley los clasifica como reservado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.