?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 28/09/2011

En días pasados el gobernador se reunió con su gabinete de seguridad para seguir impleementando más estrategias y mantener a la sociedad colimense mucho más segura.

Dicha reunión con el gabinete de Seguridad Pública encabezado por el secretario General de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz, Anguiano Moreno aborda la pertinencia de fortalecer las líneas estratégicas en materia de seguridad, hoy incrementadas a 13, tres más que las originalmente planteadas en el Plan de Trabajo respectivo.

Estas 3 nuevas vertientes están encaminadas a Diseñar e instrumentar el sistema estatal de inteligencia; Fortalecer el equipamiento e infraestructura física y tecnológica de las instituciones de seguridad pública y a Mejorar la percepción de la sociedad colimense en materia de seguridad pública.

Colima, además muy sociable su gente, expresan los visitantes nacionales y extranjeros, además de que es uno de los estados más seguros para vivir y visitar. Hoy por hoy la seguridad aqquí en el estado es de las mejores y la seguirá siendo.

Mario Anguiano nos comento que otra de las estrategias es ganarse la confianza de la población del Estado para después lograr una mayor participación de ellos; como también profesionalizar a los elementos de seguridad y fortalecer las áreas de investigación de las diferentes corporaciones, de manera particular la Procuraduría de Justicia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.