?

Ayuntamiento remienda con balastre, descompostura de libramiento

Administrador Colimapm | Tecomán | 28/09/2011

*SEDUR contempla la reparación de este conducto vial en Tecomán

Tecomán, Col. Es una realidad el mal estado en el que se encuentra el Libramiento Fernando Moreno Peña, pero en ningún momento se ha dejado de colocar balastre para darle mantenimiento constante, evitando así la difícil circulación por este tramo del municipio, informó de esta manera Manuel Gallegos Martínez, director de obras públicas de la comuna tecomense.

El funcionario público informó en que se ha pedido al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano que se proporcionen recursos para la reparación completa y dijo que SEDUR ya levantó un presupuesto total de 5 mdp para dejar los 8 km de carpeta en buen estado; por lo pronto, dijo, “estamos cubriendo los baches con balastre semanalmente y cada vez que es necesario”.

El director de obras públicas anunció que el año pasado, SEDUR dio mantenimiento a 700 metros del Libramiento, así como obras de filtración de agua y drenes, con una inversión total de 5 mdp y ahora, esa misma cantidad se solicita para mejorar el suelo con piedraplen y balastre, evitando la humedad que es la que afloja el subsuelo.

En este tenor, invitó a la sociedad a que revisen durante el día el mantenimiento que realiza la gente de Obras Públicas, pues señaló que no es fácil resarcir el daño ocasionado por las lluvias, el exceso de carga y el manto friático superficial que da pie a los hundimientos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.