?

Rehabilita ayuntamiento de Colima las principales calles y avenidas

Administrador Colimapm | MpioColima | 28/09/2011

Con la finalidad de mantener en buen estado calles y avenidas principales de la ciudad, el Ayuntamiento de Colima, que preside Ignacio Peralta Sánchez, a través de la Dirección de Obra Públicas, realiza trabajos de renivelación y aplicación de riego de sello premezclado con una inversión de 6 millones de pesos.

Al respecto el director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, mencionó que estos trabajos forman parte del Programa Operativo Anual 2011 y se ejecutan con recursos autorizados del Fondo de Pavimentación a Municipios (Fopam).

Mencionó que desde hace dos semanas aproximadamente se iniciaron los trabajos, teniendo hasta este momento terminados al ciento por ciento en la avenida Camino Real, de la Glorieta de la Figura Obscena a la Glorieta Monumental (DIF); la Niños Héroes, de la Glorieta hasta la comunidad de La Estancia y la Venustiano Carranza, de la avenida Tecnológico hasta la calle Palma Kerpis.

Langarica Muñoz, indicó que desde el inicio de esta semana se atienden la avenida Rey Colimán, desde la glorieta hasta la calle Revolución, y la Calzada Galván desde la Glorieta Monumental hasta la glorieta Rey Colimán.

En los próximos días se contempla la conclusión de los trabajos en la Avenida Gonzalo de Sandoval; avenida El Yaqui, entre carretera Colima-Coquimatlán y la entrada a la colonia Rancho Blanco; Calle 5 de mayo entre arroyo Pereyra y avenida Pino Suárez y Emilio Carranza, entre la Glorieta Monumental y la Benito Juárez, dijo.

El director de Obras Públicas, señaló que los trabajos de renivelación y de riego de sello premezclado no se llevaban a cabo desde hace 7 años en estas vialidades, razón por la que se implementa en esta administración municipal.

Langarica Muñoz, manifestó que con estas obras el gobierno que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, cumple con el compromiso de mantener en las mejores condiciones posibles las calles y avenidas más transitadas del municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.