?

Continúan las visitas escolares a la SE en el nuevo ciclo escolar

Administrador Colimapm | Colima | 28/09/2011

El secretario de Educación, Federico Rangel Lozano ha recibido este ciclo escolar a más de 150 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de Colima como parte de los recorridos culturales que promueve la dependencia a su cargo todos los miércoles y que incluye la participación de los alumnos en el programa de radio Eco Aventura

Desde el 14 de septiembre de este año se reanudaron los recorridos con la participación de escuelas de Colima: secundaria Enrique Corona Morfín, primaria Rafael Briceño, el preescolar Fernando Moreno Peña; y de Villa de Álvarez, la secundaria Benjamín Fuentes González.

Con este proyecto se procura que los niños ingresen de forma gratuita al Planetario y al Museo Interactivo, de la misma manera se les invita a la Secretaría de Educación a recorrer sus murales, relieves y principales oficinas, además de acudir a la estación de radio para que vivan la experiencia de grabar un programa.

Con el fin de abarcar el mayor número de estudiantes, se elabora una relación de escuelas tanto de la zona rural como urbana y se invita a un grupo de 42 alumnos y 1 maestro para que participe del recorrido que finaliza con el encuentro con el Secretario de Educación en su despacho oficial, en donde comparten los detalles de esta experiencia.

Tras saludar a los alumnos y maestros invitados, Rangel Lozano los exhorta a trabajar para elevar la calidad de la educación de forma integral, apoyados en el proyecto líder “Me late ser íntegro” con base en sus cinco valores eje fundamentales.

Este año se ha programado a 40 escuelas de los 10 municipios del estado, incluidas las de la zona rural, dando prioridad a las que no participado en los últimos 7 años.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.