?

Entrega DIF estatal medicamentos donados por Genomma Lab a DIF municipales

Administrador Colimapm | Colima | 28/09/2011

“Compartir con los Sistemas Municipales DIF y el DIF Estatal los beneficios para que lleguen con la confianza y la certeza a las personas que más lo necesitan, es un esfuerzo conjunto que busca mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos de nuestro estado”.

Así lo expresó la presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, durante la entrega de medicamentos de Genomma Lab a las y el presidente de los diez DIF municipales, a quienes agradeció la oportunidad de trabajar coordinadamente en pro de los sectores más vulnerables.

En el evento, acompañada por la directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana, entregó diversos medicamentos y cosméticos “Genomma Lab”, para que a su vez, los DIF Municipales los hagan llegar a las personas y familias de su municipio.

Arreola de Anguiano, recalcó sentirse satisfecha por el gran trabajo y esfuerzo que se realiza en los sistemas DIF municipales, “de corazón las felicito porque me consta que se han esforzado y se siguen esforzando”, enfatizó.

Cabe señalar que la empresa “Genomma Lab” recientemente donó 162 mil artículos los cuales están en el mercado.

En tanto, a nombre de las presidentas de los DIF municipales, la titular del DIF Minatitlán, Yolanda Martínez de López agradeció a la presidenta del DIF por la donación de los productos y ponderó que serán destinados a los sectores más vulnerables.

“Es una apoyo incondicional del DIF Estatal, es una muestra del apoyo y respaldo a los DIF municipales para trabajar de la mejor manera en los municipios”, destacó la titular del DIF de Minatitlán.

Finalmente, reconoció el trabajo de Alma Delia Arreola de Anguiano y del gobernador Mario Anguiano Moreno, “porque gracias a ellos la gente cree más en las instituciones, cree más en que nosotros podemos hacer mucho por las familias que más lo necesitan”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.