?

Protestan ciudadanos colimenses contra AMLO en su primer año de gobierno

Administrador Colimapm | Colima | 01/12/2019

Un grupo de ciudadanos colimenses se manifestaron este domingo por la mañana a las afueras de Palacio de Gobierno, en le centro de Colima, por el primer año de la administración federal de Andrés Manuel López Obrador.

En voz de Pedro César Gómez Casanova se señaló que entre las demandas principales está la de tener un México Seguro, con derecho a vivir sin miedo; no queremos los hospitales sin medicinas y la ciencia en el abandono, no queremos recortes a la Salud y niños enfermos de cáncer sin tratamiento, queremos estancias infantiles, no al autoritarismo, no a la captura de órganos autónomos, queremos independencia de la Suprema Corte y los Derechos Humanos, así como una división de poderes, transparencia del poder público y la desaparición de partidas secretas.

Dijo que queremos un país sustentable, con derecho al cuidado y respeto al medio ambiente… no queremos terrorismo fiscal ni impuesto al ahorro… queremos un estado de derecho.

Con el grito “fuerza ciudadana” por parte de los manifestantes, Gómez Casanova agregó que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador pretende hacernos creer que tiene una política de seguridad pública, pero en realidad no está robando la esperanza de seguridad.

Criticó que este año que está por terminar sea el más violento en la historia de México… “le pedimos combatir el crimen con la ley… si la ley necesita de la fuerza para hacerla cumplir entonces, señor presidente, utilice la fuerza legítima del estado y dele seguridad al pueblo”.

Por su parte Carlos de Teresa lamentó que el Presidente López Obrador esté regalando el dinero que la gente trabajadora paga al fisco, que se los esté dando a gente inútil.

Pidió reaccionar a la ciudadanía “porque si no lo hacemos este año que viene y con acciones productivas verdaderamente, nos vamos a llevar una decepción inmensa”.

Criticó que México esté participando en el Foro de Sao Pablo, “en ese foro de Sao Pablo les están metiendo a los niños la ideología de género; ¿saben que es esa ideología de género? Se los pongo muy sencillo, pregúntenle a un niño que te gustaría ser de grande, mujercito u hombrecita… les está confundiendo la mente y eso no es para nuestros nietos ni para nuestros hijos”.

Pidieron que se organice una red ciudadana en la cual cada uno de los participantes platique y convenza a por lo menos cinco personas más para que, de esta manera, sean cada vez más quienes protesten.

Al terminar la manifestación, los participantes realizaron una marcha en la que solo le dieron vuelta a lo que es el jardín Torres Quintero, que partió de Palacio de Gobierno para ir por la calle Hidalgo, Medellín, madero, Reforma para culminar afuera de Palacio de Gobierno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.