?

Se trabaja en la prevención con alumnos en Colima: Julio Magaña

Administrador Colimapm | Colima | 01/12/2019

Luego de los decomisos de algunos sobres con droga en las escuelas de la entidad, el Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Julio Magaña Cervantes, dio a conocer que desde la Red Social por un Colima Libre de Adicciones se ha venido trabajando en la prevención, “la intención es generar programas de intervención en las escuelas del estado, que tengan que ver con la prevención de adicciones en particular y algunas otras conductas antisociales en general”.

Agregó que se busca evitar o inhibir el consumo de drogas en los jóvenes, también se habla de fortalecer las habilidades de los menores para efecto de que tengan resiliencia (se resistan) a la invitación para cometer alguna conducta de riesgo, indicó.

Refirió que la Ley de Seguridad Integral Escolar prevé que los municipios cuenten con un Consejo Municipal, así como las escuelas con un Consejo de Seguridad Integral Escolar, todos con participación de padres de familia, para generar desde el diagnóstico de cada escuela, en los municipios y a nivel estatal, apegado a la realidad, para poder hacer la intervención oportuna donde exista algún tipo de conducta antisocial que pueda derivar en alguna afectación de la salud de los jóvenes, tanto física como mental.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.