?

Reeligen a Irma Valdovinos como dirigente del Sindicato Único de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 30/11/2019

*TAE emite laudo para que sea reinstalada y reconocida por el alcalde Rafael Mendoza

Cuauhtémoc, Col. Irma Valdovinos López fue reelecta por un periodo de cuatro años más como Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del Ayuntamiento de Cuauhtémoc; la elección se dio de manera unánime en el Décimo Congreso General Ordinario realizado este sábado por la mañana.

Cabe señalar que por acuerdo de los agremiados al sindicato decidieron que la planilla encabezada por Valdovinos López fuera planilla única.

La dirigente sindical señaló que “tuvimos el privilegio que por primera vez fuera una planilla de unidad, me dieron la confianza de elegir a los integrantes y hoy se ratificó, como debe ser”.

Consideró que esta nueva etapa es una oportunidad para seguir demostrando, seguir luchando y seguir trabajando para el bien de todos.

Indicó que en este nuevo periodo vamos a iniciar más fortalecidos, más unidos y comprometidos, “nuestro trabajo lo vamos a seguir haciendo con responsabilidad, ya que este municipio se merece mejores cosas y nosotros, desde nuestro lugar, valoramos mucho el tener un empleo y le vamos a demostrar al municipio de Cuauhtémoc que el sindicato va a trabajar unido al pueblo y vamos a conseguir muchas cosas para bien del municipio”.

Irma Valdovinos también dio a conocer que el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) emitió el laudo a su favor en donde se le ordena al alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, para que sea reinstalada “y se me respete mi licencia sindical”.

Llamó a los integrantes del sindicato a seguir en unidad, “debemos de decirle a las autoridades que deben respetar nuestra autonomía, nosotros decidimos quien se queda y quien se va en este sindicato y así seguiremos luchando durante los próximos años”.

Cuestionada respecto al Laudo que salió favorable para su reinstalación comentó que “hay un tiempo de 15 días para que la autoridad conteste, aunque esperamos que exista una respuesta positiva, que sea una buena oportunidad para recuperar el diálogo”.

“Con el laudo esperamos que la autoridad entienda que nos tiene que respetar, que lo único que hacemos es reclamar los derechos de los trabajadores y que esa sintonía que hemos llevado de reclamo y trabajo la vamos a seguir haciendo hasta que se cumpla con todos los pagos pendientes”, dijo.

Señaló que en caso que el alcalde de Cuauhtémoc no de respuesta positiva ala laudo “entonces significa que es verdad que me estaba discriminando, que no quiere verme ahí, que no quiere que le siga reclamando los derechos, ya que soy una mujer que lucha todos los días en defensa de los trabajadores y del pueblo”.

Consideró que en caso de no acatarse “es otro acto de discriminación haca mi persona y hacia mis compañeros y lo vamos a denunciar donde corresponda, ya no vamos a seguir permitiendo que viole todos nuestros derechos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.