?

Implementa SAGARPA el Sistema Integral de Gestión Administrativa: Salvador Becerra

Administrador Colimapm | Colima | 26/09/2011

El Delegado de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Salvador Becerra Rodríguez, informó que a partir de enero del 2011 se implementó el Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGMA-DOC) en la red de comunicación de la Delegación Colima de la SAGARPA.

El objetivo principal de este sistema es lograr una mejor organización y registro de documentos, para un óptimo flujo de la información dentro de la dependencia, mejorando la productividad y tiempo de respuesta para la atención de los procesos internos, así como de las solicitudes de los beneficiarios y personal de la propia secretaría.

Salvador Becerra mencionó que el SIGMA-DOC cuenta con módulos de recepción y captura de asuntos, lo que permite registrar y tramitar al día el 100% de la correspondencia recibida en la Dependencia, así como dar seguimiento oportuno por área de trabajo, dando prioridad a las solicitudes turnadas por oficinas centrales, tanto de la Presidencia de la República como de la Secretaría del Ramo.

Debido a la digitalización de la información, el usuario puede realizar búsquedas simples y complejas de los asuntos registrados en cada uno de los campos que lo conforman y generar reportes del avance de atención por rango de fechas y por área, conforme a la semaforización del asunto. Esto último, permite atender los asuntos en tiempo y forma o solicitar prórroga en caso de que la información esté incompleta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.