?

Colecta “Ver Bien para Aprender Mejor” busca beneficiar a 3 mil niños: Adán Blanco

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 26/09/2011

Con el objetivo de recolectar los recursos suficientes para poder dotar de lentes a al menos tres mil niños que los necesiten, y que cursan su educación básica, este lunes dio inicio la colecta anual “Ver Bien para Aprender Mejor”, dio a conocer el titular en Colima de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación (OSFAE), Adán Blanco Campos.

Indicó que a partir de este lunes iniciaron con su trabajo los planteles educativos del Instituto Tecnológico de Colima (ITC), CBTIS 19 y 157, el CETIS 157, CBTA de Comala y CECATIS.

Blanco Campos dijo que los lentes que se entregarán a los alumnos que así lo requieran tienen un costo de cien pesos cada uno, que incluye también el porta lentes y la almohadilla, costo que será absorbido en un 50% por el programa “Ver Bien para Aprender Mejor” y el otro 50% por las empresas o instituciones que participen en la colecta.

El funcionario federal señaló que la entrega de los lentes se llevará a cabo en los meses de noviembre o diciembre.

Así mismo indicó que se está en negociaciones con los ayuntamientos del estado para que participen en este programa “Hasta el momento han dicho sí, cinco ayuntamientos, de los cuales se cuidan las formas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.