?

Llega último camión de medicinas para el ISSSTE

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 26/09/2011

El Secretario General de la Sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, denunció que de acuerdo con información extraoficial, el pasado miércoles llegó a Colima el último camión del año con medicamentos para la clínica del ISSSTE, lo cual preocupa a los afiliados a este instituto por el desabasto de medicinas que hay actualmente.

Indicó que cada ocho días tiene que llegar un camión con medicamentos, “pero yo no sé por qué está haciendo esto la dirección nacional del ISSSTE”.

Así mismo señaló que la situación de desabasto de medicamentos en el ISSSTE sigue siendo crítica: “nosotros ahorita estamos aterrados y preocupados, por eso lanzamos una alerta a las autoridades y al pueblo de México, para que se solidaricen con los maestros, porque no es posible tener esta carencia de medicamentos”.

El dirigente sindical adelantó que a nivel nacional se tendrá que realizar otro tipo de actividades, por lo cual están en espera de indicaciones de los comités nacionales tanto de la FEDESP como del SNTE, “para ver que hacemos o que alternativa se tiene”.

Villanueva Gutiérrez mencionó que así como no hay medicamentos, tampoco hay vales para surtir la medicina en farmacias externas, “si no hay vales, es porque no hay con qué pagarlos y yo creo que aquí hay una situación más de fondo”.

Aseguró que los sindicalizados están queriendo realizar acciones para presionar y les cumplan con la entrega de medicamentos, “nosotros hemos sido prudentes, hemos sido acordes a la política de la no violencia, de no provocar un estallido social, pero si es necesario lo vamos a tener que hacer, definitivamente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.