?

Por deuda, ayuntamiento de la Villa no puede acceder a créditos bancarios para pagar aguinaldos

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 27/11/2019

*Requiere $17 millones para pago de aguinaldos; bancos solo le prestan $7 millones *Adelanto de participaciones única opción: Regidor

Villa de Álvarez, Col. Debido a la deuda histórica con que cuenta el Ayuntamiento de Villa de Álvarez no puede acceder a préstamos bancarios para pagar los compromisos de fin de año, ya que necesita de un total de 17 millones de pesos y la banca solo le presta 7 millones.

Lo anterior fue dado a conocer por el regidor priísta del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara, quien aseguró que la única opción que tiene la administración de Felipe Cruz Calvario, presidente municipal, para cumplir con los compromisos de fin de año es el adelanto de participaciones federales, debido a que la deuda histórica que tiene el ayuntamiento no le permitirá poder acceder a créditos bancarios.

Explicó el regidor que “de acceder a un crédito el Ayuntamiento solo podrá pedir 7 millones de pesos, lo cual no sería suficiente para cubrir la totalidad de los compromisos”.

Ante esta situación, el regidor por el PRI, mencionó que el edil Cruz Calvario debería acercarse al gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez para que éste gestione ante el gobierno federal, ese adelanto de participaciones.

“Hemos platicado en reuniones que no hay otra forma más que el gobierno federal apoye, haga los adelantos de las participaciones y se dé un buen cierre de año”, resalto.

Reiterando que “el municipio no tiene la capacidad de endeudarse y de no radicarse estaríamos en una situación complicada para el cierre de año de los trabajadores”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.