?

Elegirá PRI sus candidatos por encuestas: Mario Anguiano

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 26/09/2011

*Se impulsará a personas y cuadros políticos mejor posicionados pertenezcan al equipo que sea

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que será a través de encuestas como se decidirá quienes serán los candidatos a los diversos cargos de elección popular por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero llamó presidente del partido tricolor en Colima, Martín Flores Castañeda, para que llame a los actores políticos que tengan aspiraciones a que respeten los tiempos que se marcan.

Entrevistado al respecto, Anguiano Moreno reiteró lo que había declarado hace algunos meses: “se impulsará como candidatos a las personas y cuadros políticos que estén mejor posicionados… pertenezcan al equipo que sea, esos van a tener posibilidad de llegar a competir”.

Refirió que en las elecciones internas del PRI no debe haber golpeteos ni descalificaciones, lo cual lo tienen claro sus integrantes, que puedan crear una cuestión de desunión en el partido que afecte en el exterior.

Y aseguró que por su parte no estará imponiendo a ninguna persona y descartó que estará imponiendo posicionamiento alguno.

El mandatario estatal consideró como legítima la aspiración a la candidatura a la presidencia municipal de Colima expuesta por el presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Barragán, pero aclaró que éste es el momento de trabajar no de hacer política.

Así mismo comentó que la población no se dejará llevar por declaraciones, sino que por resultados que los actores políticos lleven a cabo en los cargos que actualmente desempeñan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.