?

MANGANEANDO

CANDELARIO GONZÁLEZ SANTANA | Opinión | 22/09/2011

¡Qué tal estimados amigos y amadores del Más Mexicano de los Deportes!... Mes patrio, mes charro, y por ende, mucha actividad para los equipos colimotes, comenzando con los festejos del Día del Charro (hace una semana, el 14), y nos dimos una vuelta por Camino Real donde luego de una cabalgata que comenzó en el Jardín Núñez, hubo misa en la capilla del lienzo.

Mientras que Tecomán comenzó su festejo con charreada un domingo antes y luego tuvo su tradicional cabalgata, misa y convivio. Otras Asociaciones igual se reunieron para festejarse.

En tanto el fin de semana comenzaba en el lienzo “Nito” Aceves el segundo torneo Conmemorativo de la Fedecharros, última oportunidad para calificar al Nacional y ahí estuvo el subcampeón estatal Hacienda El Alpuyeque con otra destacada actuación, pero quedándose cerca de la meta.

Cuando aún faltan gallones, entre viernes y domingo, al momento es cuarto lugar y están ocupando las plazas que darán boleto, Rancho El Secreto con 397 bonos, Espuela de Zacatecas B con 374 y Misión de Guadalupe (Chih), con 348.

Por cierto que una de las notas de este torneo fue que por primera vez desde su fundación, Capilla de Guadalupe de los “Güeros” Franco se queda sin boleto Nacional, alcanzaron 303 puntos, solo tuvieron una mangana a caballo. Entre los de renombre que faltan se encuentran Santa Cruz del Valle, Hacienda Vieja A.

CAMINO REAL

El equipo campeón estatal, Camino Real, tuvo una intensa semana, misma que comenzó el jueves 15 en casa de los “Bigotones” Charros de Jalisco, donde estuvo por debajo de lo esperado, o sea los 300 bonos.

Al siguiente día se fueron a Los Altos jaliscienses, donde participaron en el torneo de la Unión de San Antonio, logrando 311 bonos, quedando fuera de la final.

Se coronó en dicho torneo Rancho Nuevo de Tepa con 388 puntos, seguido por El Cócono de Morelos (365) y Tequila Don Roberto (350).

Con El Cócono charrea el tecomense Miguel Zamora Hernández, quien en la final pegó un pial y lazo de terna; mientras que en la eliminatoria, donde totalizaron 380 buenos, Migue chorreó tres pialazos.

Allá mismo, en la Unión, los muchachos de Camino Real participaron en el tradicional coleadero con Gustavo Rivera, Geovani Merlo y Carlos Armas, haciendo el equipo.

También estuvieron acompañando a A. Fernández de Las Cuates, Gabriel Orozco y Germán “Pelón” de la Mora. Si gusta saber quiénes fueron los campeones de este torneo, visite www.expresocharro.com

CONTINÚA...

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.