?

Entrega SEDESOL obras en colonias Tívoli y Leonardo B. Gutiérrez

Administrador Colimapm | MpioColima | 22/09/2011

Con una inversión total de 1 millón 014 mil 788 pesos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en coordinación con el Ayuntamiento de Colima, hicieron entrega de dos obras financiadas por el Programa Hábitat, así lo informó la delegada federal Esmeralda Cárdenas Sánchez.

La titular de la dependencia en compañía del alcalde capitalino Ignacio Peralta realizaron la entrega de estas obras financiadas con recursos federales y municipales, mismas que consistieron en la Pavimentación Asfáltica de la calle 18 de marzo en la colonia El Tívoli, con una meta aprobada de 3,852 m2 beneficiando directamente a 354 personas y la construcción de 615 m2 de banquetas en la colonia Leonardo B. Gutiérrez, en las calles: 21 de Marzo, 5 de Febrero, Juárez, Gerónimo López, 18 Marzo Acera Sur y 12 Octubre Acera Norte, Beneficiando a 110 personas más.

Cabe mencionar que en la pavimentación en la colonia El Tívoli se destinaron 830 mil 502 pesos y en la construcción de banquetas en la colonia Leonardo B. Gutiérrez 184 mil 246 pesos, aportando de esta manera el gobierno federal 507 mil 394 pesos (50%).

En suma se beneficiaron directamente 464 personas y de manera indirecta todos los vecinos de las colonias El Tívoli, Leonardo B. Gutiérrez, Quinta El Tívoli y Patios del Ferrocarril, con éstos 3,852 m2 de pavimentación y 615 m2 de banquetas, y una inversión global de más de un millón de pesos de los cuales 50% fueron recursos del Gobierno Federal.

Por su parte los vecinos beneficiados con estas obras agradecieron al Gobierno Federal y al Ayuntamiento de Colima por la suma de esfuerzos, brindando mejores vialidades a los habitantes de estas dos colonias.

La funcionaria resaltó que el Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social, interviene en el municipio de Colima desde el año 2003, como parte de la Zona Metropolitana de “Colima – Villa de Álvarez”.

Durante el 2011, la Delegación de SEDESOL en Colima invertirá en el municipio de Colima la cantidad de 8 millones 851 mil 701 pesos de recursos federales y que sumados con la aportación del gobierno municipal, se alcanzará una inversión superior a los 17 millones de pesos, tan solo con el Programa Hábitat financiando un total de 27 obras, 26 acciones sociales como cursos y talleres, así como 3 estudios de promoción del desarrollo urbano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.