?

Realiza PGR jornadas de atención ciudadana en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 22/09/2011

Aremería, Col. El Ayuntamiento en coordinación con la Procuraduría General de la República llevaron a cabo la jornada de atención ciudadana en este municipio, la cual estuvo presidida por el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero y el delegado de la PGR, José Franco Escobar.

En este sentido, el Presidente Municipal agradeció a la PGR la preocupación de la misma por traer estas jornadas ciudadanas, las cuales tienen como objetivo atender las inquietudes y problemáticas de la sociedad en materia de la procuración de justicia, buscando alternativas de solución.

Agregó que es importante lo que realizan en estas jornadas en la PGR, “ya que su participación en la orientación de prevenir, denunciar y evitar el delito es importante que lo conozca la sociedad”.

Por su parte, el delegado de la PGR, José Franco Escobar dijo que estas jornadas son importantes para la población, ya que el estar cerca de los ciudadanos es un compromiso y el poder atender y solucionar los problemas que tengan es parte del trabajo que realizamos.

En el evento también estuvieron presentes el diputado local José Luis López González, la Síndico Beatriz Isunza Burciaga entre otras autoridades, así como funcionarios de la comuna y ciudadanos armeritenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.