?

Se destapa Milton: Buscaré la presidencia municipal de Colima

JORGE TORRES | Colima | 22/09/2011

Al asegurar que cuenta con el perfil profesional y político, su experiencia como regidor y legislador, el diputado local Milton de Alva Gutiérrez expresó sus aspiraciones para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal de Colima, “lo cual sería un honor para que se me tomara en cuenta para participar entre los aspirantes”.

Respetuoso de los tiempos y las formas que marca su partido, De Alva Gutiérrez, consideró que con la experiencia en el servicio público y como representante popular, “me permitiría afrontar con toda responsabilidad este reto, especialmente si al interior del PAN me reconocen los 17 años que tengo de militancia activa”.

Agregó que como servidor público se ha distinguido por su trabajo al servicio de los colimenses y opinó que no será candidato el que le entregue más regalos, ni tenga el mejor copete o mande más besos vía internet, sino el mejor administrador que pueda conciliar los intereses de los ciudadanos y haya, a lo largo de su vida, haya sido congruente con la transparencia y la rendición de cuentas.

“Cualquiera de los aspirantes debe ser una persona honrada, ese sería una buena característica para ser candidato por cualquier partido, y que públicamente pueda decir que no ha tenido ni tiene nexos con el crimen organizado, eso sería demasiado importante para los colimenses”, resaltó.

En este sentido Miltón de Alva recordó que ya propuso que todos los servidores públicos de primero y segundo nivel y todos los diputados, locales y federales, acrediten las cinco pruebas de control de confianza.

Recalcó que su sugerencia puede ser interpretada como oportunista, pero consideró que ante la situación de criminalidad que se vive en el estado, es oportuno ofrecerle certidumbre a los ciudadanos de que los servidores públicos no están relacionados con actos delictivos.

El diputado local recalcó que la ciudad de Colima enfrenta distintos problemas en la calidad de los servicios porque en las últimas administraciones los recursos destinados para ellos, no van a parar a donde se necesitan.

“No se ha invertido en mantenimiento de vialidades, ni en la mejora en el servicio de recolección de basura, la ampliación de vialidades o mantenimiento de jardines, creo que eso no se consideró en la pasada administración municipal y actualmente la actual administración está pagando los platos rotos”, recalcó.

Opinó que el mejor perfil para encabezar la alcaldía debe incluir un proyecto urbanístico, conocer de economía, ser buen administrador y sociólogo, además de haber demostrado capacidad en los diferentes cargos ocupados con anterioridad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.