?

Mantendrá Colima plazas laborales y no aumentará el desempleo este año: ST Estatal

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/09/2011

El Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Uriel Alberto Moreno Flores, reconoció que debido a los embates económicos internacionales ha resentido México, en Colima la tasa de desempleo está muy por debajo de la media nacional y de mantenerse la tendencia, al cierre del año la creación de plazas de trabajo será favorable, sin que se incremente el número de desempleados.

Aunque consideró que para el último trimestre del año se estará manteniendo la tendencia en creación de fuentes formales de trabajo, lo cual hasta podría incrementarse la oferta, sobre todo en lo que es el sector de la construcción de viviendas.

El funcionario estatal dijo que la mayor tasa de desempleo se registra en Manzanillo “donde también se genera la mayor actividad económica y se abre el mayor número de fuentes de trabajo”.

Pero agregó que a pesar de esto, Manzanillo seguirá siendo el polo de mayor densidad en materia de creación de empleos, especialmente por el rubro de la infraestructura y la apertura de empresas del sector privado, “lo que vigorizará el mercado laboral en la entidad”.

Moreno Flores enfatizó que otra zona generadora de empleos es la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, especialmente en lo que se refiere al sector de construcción de viviendas, lo cual también se reflejará en Manzanillo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.