?

Restauranteros no han sido amenazadas ni extorsionados: CANIRAC

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/09/2011

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados delegación Colima (CANIRAC), Juan Carlos Gómez Díaz, señaló que a pesar de la ola de inseguridad que se vive en Colima los empresarios no han recibido amenazas ni llamadas de extorsión en el presente año.

Consideró preocupante que a una sociedad como es la de Colima esté pasando por una ola de violencia “es lamentable que a cualquier empresario o a cualquier gente de la sociedad le suceda esto, no se vale y no es correcto”.

Comentó que “creo que Dios nos manda para que seamos felices, Dios nos manda para que seamos gente trabajadora, gente honesta y que le suceda a algún de la sociedad esto es muy lamentable”.

Gómez Díaz señaló que afortunadamente en el sector empresarial, hasta el momento, no se ha tenido ningún tipo de amenaza ni de extorsión y señaló que los empresarios se coordinan con las diferentes dependencias de seguridad.

El presidente de la Canirac reconoció que el año pasado sus agremiados recibieron llamadas de extorsión, por lo que se buscó la coordinación con las diferentes dependencias de seguridad para evitar las llamadas patito, “las cuales en su momento se les hace del conocimiento a nuestros afiliados, para evitar las incomodadas que se habían tenido, por lo que hoy estamos alerta ante cualquier hecho”.

HAN ABIERTO 19 RESTAURANTES
Al ser cuestionado sobre el cierre de restaurantes durante el año, Juan Carlos Gómez Díaz negó que se hayan dado y aseveró que por lo contrario se han tenido la apertura de19 negocios, además que anunció que se abrirán otros 7 más durante este mes, por la avenida Constitución y otro más por el Periférico y el centro de la ciudad.

Dio a conocer que con la apertura de estos nuevos siete restaurantes se estarán generando alrededor de 170 empleos, pero considero que un empleo mas es algo trascendente, “pero cien empleos es algo muy interesante para la sociedad, lo cual tiene que ver en la inversión”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.