?

Calla Sosa Ochoa sobre aspiraciones de Francisco Barragán

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/09/2011

El presidente del Instituto Político Empresarial (IPE), Sergio Iván Sosa Ochoa, no se atrevió a señalar si apoya o no las aspiraciones políticas del presidente de la delegación Colima de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Barragán, quien aceptó aspirar a ser candidato para la alcaldía de Colima.

Al respecto Sosa Ochoa aseveró que “en el instituto somos plurales, incluyentes y respetamos las aspiraciones personales, son legitimas pero como instituto somos respetuosos de los tiempos y tiempos que define el partido para ello”.

Así mismo consideró que el que Barragán Preciado aspire a una candidatura es cuestión particular “como instituto somos respetuosos de los tiempos y tiempos que define el partido”.

Al ser cuestionado sobre la inseguridad hacia los empresarios, el presidente del IPE indicó que en este organismo político “le apostamos a una actitud propositiva y que haya una buena coordinación entre los tres niveles de gobierno para que venga a mejorar la seguridad del estado”.

Aseguró que hasta el momento ningún miembro del IPE les ha hecho saber si han sido amenazados por el crimen organizado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.