?

FUTBOLERIAS

CANDELARIO GONZÁLEZ SANTANA | Opinión | 21/09/2011

¡Qué tal estimados lectores, amigos y amadores del balompié pro!... Luego de una semana de abandono donde la mayoría de colimotes que militan en la 1ª Nacional, Liga de Ascenso, Segunda División y Fuerzas Básicas S17 y S20, vieron acción, pero entre lo destacado fue el llamado de dos porteños a las Selecciones Nacionales Sub 15 y Sub 18.

Marco Antonio Granados Villegas, quien ha salido par de veces a la banca y jugó ya 12 minutos con Chivas Sub 17, tuvo su primera convocatoria a Selección Nacional Sub 15, debido a su buena actuación en los dos últimos torneos nacionales de dicha categoría.

En el Invierno 2010-2011 jugó titular los seis partidos que tuvo Chivas para ganar el mismo sobre el Pachuca, luego de uno-uno, gol del porteño, ganaron 6-4 en penales. En total anotó seis goles.

Y en el de medio año, el Verano 2011-2012, Chivas fue eliminado en cuartos de final por el Atlas, que cedió final ante América. Granados Villegas jugó los cuatro partidos y metió tres goles.

La concentración, en el CECAF, fue del 12 al 17 de este mes patrio.

En las mismas fechas estuvo con la Selección S18, el también manzanillense Kenyi Fernando Adachi García, en un llamado más luego de su gira por Japón. Ellos tuvieron cuadrangular con combinados de la capital a media semana.

EN ACCION
Y entrando a terrenos de la última jornada, realizada entre sábado y domingo, tenemos que en la 1ª Nacional, Pato Araujo estuvo todo el juego en la goleada que recibieron 1-4 ante el Puebla del entrenador, también colimote, Sergio Bueno.

Mientras que Lampros Kontogiannis abrió de titular en el tropiezo 0-1 de Tigres ante el Atlante, salió al minuto 45.

Y otro manzanillense ya siente cerca su debut en esta Máxima División, David Andrade, pues nuevamente el profe Cruz lo llevó a la banca en el partido que Jaguares de Chiapas goleó 5-3 al América.

LIGA DE ASCENSO
En lo que toca a la Liga de Ascenso, César Valdovinos jugó los 90 minutos en el tropiezo de Leones UdeG 0-1 ante Necaxa, mientras que Aaron Reyes, igualmente titular en el revés 0-1 del colista Mérida vs Irapuato.

Y Jesús Otero del Altamira, fue amonestado al 58 y expulsado al 85 en la derrota 0-1 ante Veracruz. Tiene un juego de suspensión por doble amarilla en un partido. En la banca estuvo Erick Palafox.

CONTINUA...

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.