?

FUTBOLERIAS

CANDELARIO GONZÁLEZ SANTANA | Opinión | 21/09/2011

SEGUNDA PARTE

SUB 20
En esta categoría solo vio acción Kenyi Adachi, juego completo en el 0-0 ante Santos y recibió su segunda tarjeta amarilla, consecutiva, al minuto 28’. Su coterráneo Alexis Gutiérrez, salió al banco en el tropiezo por 1-2 de Jaguares ante América.

SUB 17
Aquí hay mucha actividad y dos colimotes son capitanes de su respectivo equipo. Uno, Paul Enciso con Estudiantes Tecos que doblegó 2-0 a Tijuana y otro, Juan Cevantes con Tigres que doblegó 4-2 al Atlante y el fue amonestado al minuto 37. En su 4ª tarjeta amarilla.

Con Pachuca David Carmona vuelve a esta división, luego de abrir en Sub 20, y estuvo todo en el 3-1 sobre el Atlas, mientras que José Bautista –también capitalino- entró al minuto 38 en el mismo partido.

Y de los cuatro colimotes que ha presentando Chivas en esta categoría, en la goleada de 4-0 al Puebla, solo estuvieron Luis Donaldo Gutiérrez, quien entró al minuto 79, mientras que el portero Jorge A. Chávez, estuvo en la banca.

Los otros dos son el citado seleccionado Sub 15, Marco Granados y Mario Martín Orozco Sánchez, quien tiene desde la temporada 2009-2010 con la organización y este torneo ha visto acción en siete juegos.

De Mario Orozco luego le tendremos más detalles. Nos hizo saber de él y gracias por ello, el papá de Jonathan Quintero, quien estuvo aquí el fin de semana para jugar contra Loros en la 2ª División.

LA SEGUNDA
Y ya que comentamos en la Segunda División, Liga Premier de Ascenso, tenemos que Jonathan Quintero jugó 76 minutos en el tropiezo 0-1 ante Loros.

En este duelo vieron acción dos jugadores criollos, Sergio Vizcarra, titular estelar y José A. del Toro, quien inició el encuentro y salió al 45. En la banca estuvo René “Chilero” Miranda.

José Luis Verduzco, indiscutible titular con Chivas Rayadas que venció 1-0 a Murciélagos de Guamuchil; mientras que Francisco Morett tuvo juego completo, también, en la tunda de Deportivo Los Altos sobre Tepic (4-1) y son los punteros.

Faltó el reporte del Cruz Azul Jasso vs Cuautitlán, pues con los cementeros ha tenido constancia el de Ixtlahuacán, Alexis Vercuzco.

Y en Nuevos Talentos, el también porteño Antonio de J. Arreguín vio acción los 90 minutos en el tropiezo de Cachorros UANL 1-2 ante Reynosa.

Hasta la próxima… Salud y bienestar…

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.