?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 21/09/2011

Nuestros hijos son nuestra perpetuídad, el futuro, la célula de la sociedad, por ello hay que cuídarlos, y el DIF Estatal ha llevado a cabo en los CADI una amplia seguridad. Consiste en abastecer a estas guarderías de equipo de video para tener mayor control en el cuidado de los infantes.

La instalación de estas cámaras se inició en los municipio de Tecomán, continuando conn Colima y Manzanillo. Se trabaja en crear un procedimiento para que los padres de familia tengan acceso a este sistema por medio de una clave personal con la finalidad de que puedan acceder a las imágenes de la estancia de sus hijos en dichos centros.

Nos lo hizo saber la directora de Servicios Educativos de DIF estatal, que estas tareas se establecen con la consigna optimizar la asistencia que ofrecen. de esta manera se cumple con el programa Estancias 100% seguras, y van incluidas en la meta II.352 del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.