?

Estamos Concentrados en Trabajar: Brenda Gutiérrez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 21/09/2011

Por el momento no he pensado en irme de la alcaldía, porque mi responsabilidad es el servicio a los ciudadanos, y estamos cumpliendo en los principales renglones que demandan los ciudadanos, y en mi administración estamos concentrados en trabajar por la Tranquilidad.

En los términos anteriores se expresó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, al responder algunas preguntas a periodistas de la fuente, en el sentido de que existe la hipótesis, en los corrillos políticos, de que se irá por un cargo de elección popular.

La alcaldesa respondió que no, que, definitivamente, hay una concentración al cien por ciento, en ella y en sus colaboradores, en el servicio a los ciudadanos, en trabajar por la Tranquilidad, con obras y servicios que demandan los villalvarenses.

La edil hizo un breve recuento de resultados, principalmente en áreas prioritarias como la seguridad, las vialidades, el fomento a la economía, las inversiones y el empleo, el embellecimiento de la ciudad y la ecología, el deporte y la salud, la participación ciudadana, la transparencia, la educación y la cultura.

Gutiérrez Vega recordó que, en menos de dos años su administración creó figuras de participación ciudadana y participación del empresariado, como el Consejo Consultivo de Desarrollo Empresarial, en el que participan las cámaras empresariales del Estado de Colima; la Contraloría Ciudadana, así como el reconocimiento que diversos organismos nacionales han hecho del Ayuntamiento a su cargo, como el más transparente en el Estado de Colima y de los más transparentes entre los más de 2 mil municipios del país.

Hemos trabajado mucho en sentar las bases para que Villa de Álvarez cuente con cuerpos de seguridad realmente profesionales, señaló la alcaldesa, y agregó que, por ello, las acciones en ese renglón han sido capacitar, equipar, profesionalizar y renivelar los salarios, como no se ha hecho en ningún otro municipio, y como lo exigen los nuevos lineamientos federales, en materia de seguridad.

Gutiérrez Vega subrayó, además, el trabajo que viene desempeñando la nueva Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con las cámaras empresariales, apoyando proyectos productivos con jóvenes, mujeres y microempresarios, generando, así, empleos; otro aspecto, dijo, ha sido el de la cultura y la educación, con un respaldo decidido a planteles escolares, en mejoría de infraestructura física, así como la entrega de apoyos económicos y becas escolares a, por lo menos, más de un mil quinientos niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.