?

Celebran en Tuxpan el día nacional de Protección Civil

Administrador Colimapm | Colima | 21/09/2011

Tuxpan, Jal. Conmemoraron en Tuxpan, Jalisco el día Nacional de Protección Civil, donde se recordó a las víctimas del sismo ocurrido el 19 de septiembre de 1985 en la Ciudad de México, así como el 25 aniversario de la fundación del Sistema Nacional de Protección Civil.

De manera muy exitosa respondieron las autoridades educativas y municipales en donde se llevaron a cabo simulacros diversos para crear la educación de que hacer en caso de una contingencia.

El alcalde Domingo Martínez Cortés, reconoció al personal de protección civil Tuxpan “son un grupo de valientes personajes que con coraje y voluntad se capacitan y esfuerzan extendiendo su mano amiga para brindar apoyo a la sociedad”.

Así mismo los reconoció por la gran labor que llevan a cabo en beneficio de la población tuxpanense y los exhortó a continuar trabajando fuertemente en materia de prevención.

“No dejen de capacitarse y seguir buscando formas de ayudar a la ciudadanía, en la tarea de ayuda humanitaria, destinadas a la protección de los ciudadanos, contra las hostilidades y las catástrofes, y facilitar las condiciones necesarias para la supervivencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.