?

Alcalde se reunió con estibadores de azúcar

Administrador Colimapm | Jalisco | 21/09/2011

Tuxpan, Jal. Este martes el alcalde municipal Domingo Martínez Cortés con el objetivo de brindar atención a las necesidades que demanda nuestra ciudadanía se reunió con los estibadores de azúcar de la estación de ferrocarril.

“Me siento contento por compartir con ustedes este momento, estoy aquí, frente a frente para conocer sus inquietudes y sobre todo escuchar sus necesidades”, Indicó Martínez Cortés.

Añadió seguimos buscando el porvenir de las familias tuxpanenses, es por eso que estamos trabajando en el proyecto de el Albergue estudiantil, que contará con dormitorios y los mejores alimentos, en apoyo a los jóvenes de nuestras delegaciones, que vienen a estudiar a nuestra cabecera municipal y así mejorar su salud físico y mental.

Para finalizar le obsequió a cada uno de los estibadores presentes un paquete de útiles escolares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.