?

Inaugura Federico Rangel diplomado en Competencias Directivas en el ITC

Administrador Colimapm | Colima | 21/09/2011

El secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, inauguró el 4º módulo del diplomado en Competencias Directivas “Integración y Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño” que reúne por tres días a directivos de Institutos Tecnológicos del todo el país en nuestro estado.

Rangel Lozano destacó que Colima fue seleccionado sede de este importante evento por ser un estado seguro que ofrece el escenario propicio que contribuye a que la educación tecnológica se convierta en una de las fortalezas de la nación.

Expresó que este diplomado proyecta un mensaje de competitividad a favor de un liderazgo transformacional que llegue a los estudiantes, como sucede ya en todo el país con el trabajo comprometido que ejercen instituciones tecnológicas.

Por su parte, Héctor Francisco Macías Díaz, Director de Capacitación y Desarrollo de Educación Superior Tecnológica, precisó que la capacitación y el desarrollo son una prioridad, por lo que desde hace dos años se dieron a la tarea de fortalecer a sus directivos y crearon este diplomado con expectativas ambiciosas en el que se incluyeron temas como: Liderazgo transformacional, Comunicación eficaz, Instituciones inteligentes y Perspectiva estratégica.

Agradeció al Secretario de Educación el respaldo brindado a los proyectos concernientes a la educación tecnológica y felicitó a los directivos por su activa participación, igualmente destacó la presencia de la directora de Educación Media Superior y Superior, Perla Luz Vázquez Montes.

Finalmente, el director del Instituto Tecnológico de Colima, Cirilo Naranjo Cantabrana, dio la bienvenida a los directivos participantes y recomendó poner un valor agregado al trabajo continuo académico que recibirán estos días a través de la convivencia y la cercanía, características que les permitirá estrechar experiencias positivas en beneficio de los propios alumnos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.