?

Reprueba Riult Rivera iniciativa para modificar la Ley Orgánica de la UdeC

Administrador Colimapm | Colima | 22/11/2019

El coordinador Nacional de Medio Ambiente del CEN del PAN, Riult Rivera Gutiérrez, reprobó la iniciativa que presentó el grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado para modificar la Ley Orgánica de la Universidad de Colima (UdeC), denunciado que los diputados de Morena tienen la misma línea que el Gobierno Federal, de destruir las instituciones sólidas y de prestigio, como lo es la Máxima Casa de Estudios.

Calificó como reprobable que los diputados se estén metiendo con una institución que tiene excelencia académica, además que genera estudiantes comprometidos para la entidad y el país.

Aseguró que la UdeC históricamente cuenta con finanzas sanas, progreso, ampliación de materias, “que tiene autonomía y que sería lamentable que el Congreso del Estado se metiera a vulnerarla”.

Riult Rivera consideró que los diputados de Morena deben replantearse la estrategia para fortalecer la educación en la entidad, “que no lastime a nuestra Universidad, que se respete su autonomía”.

Aseveró que los diputados que presentaron esta iniciativa sólo demuestran una falta de cariño a nuestra Alma Máter.

El también exdiputado local refirió que “no es generándole ese menoscabo en materia financiera a la Universidad como los diputados de Morena puedan beneficiar a la institución y estudiantes, sino gestionando ante la Federación mayores recursos”.

Agregó que “de esa manera se considerará el poder afrontar la falta de pago de aranceles, lo cual sería positivo siempre y cuando ese costo, ese impacto negativo en sus finanzas lo absorbiera la federación”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.