?

Movimiento Ciudadano respeta la vida e integridad de las personas

Administrador Colimapm | Colima | 21/09/2011

Francisco Parra García, dirigente en el Estado de Movimiento Ciudadano, manifestó que por ser hoy el Día Internacional de la Paz y sobre todo de interés de nuestra sociedad, y ante la grave situación de inseguridad y violencia que se está registrando en el país y en nuestro.

Hace una invitación a todos los ciudadanos en general a respetar este día, la cesación de hostilidad y a observar este día con actividades de educación y concienciación de nuestro estado respecto de asuntos relacionados con la paz.

Movimiento Ciudadano respeta a la vida y a la integridad física por sobre todas las cosas, así como el conjunto de libertad y derechos humanos, sociales y políticos de cada uno de los ciudadanos.

Nos preocupa la ola de violencia e inseguridad que está amenazando a nuestro país y que el estado de colima no es ajeno y ahora también amenaza a la comunidad estudiantil, donde pone en riesgo a los estudiantes, así como el derecho que tienen los padres de familia a tener una escuela segura para sus hijos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.