?

Asesinan al abogado Rogelio Rodríguez dentro de su despacho, en el centro de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/11/2019

*Investiga FGE homicidio del abogado Rogelio Rodríguez

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos este miércoles al medio día al abogado Rogelio Rodríguez Alcaraz, al parecer dentro de su despacho localizado por la calle Hidalgo, casi esquina con Lerdo de Tejada, en la ciudad de Colima.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas cuando el abogado se encontraba dentro de su despacho, a donde llegaron los responsables quienes irrumpieron y dispararon sobre la humanidad de Rodríguez Alcaraz dejándolo sin vida para, posteriormente, darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para el levantamiento de evidencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales.

Cabe señalar que en el sitio se hicieron presentes el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Salazar Santana y el hermano de la víctima, René Rodríguez Alcaraz.

En sus redes sociales el Gobernador escribió: “Lamento el homicidio del abogado Rogelio Rodríguez Alcaraz.

Expreso mis sentidas condolencias a familiares y amigos.

Confío en que la Fiscalía General del Estado esclarecerá los hechos y dará con los responsables”.

INVESTIGA FGE HOMICIDIO DEL ABOGADO ROGELIO RODRÍGUEZ

Trabaja la Fiscalía General del Estado (FGE) en la investigación del homicidio del abogado Rogelio Rodríguez Alcaraz, quien fue privado de la vida la tarde de este miércoles, en su despacho de la calle Miguel Hidalgo, en el centro de la capital colimense.

Agentes de la Policía Investigadora realizan acciones operativas en distintas zonas de la ciudad para dar con los responsables, y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, llevó a cabo diligencias en el lugar de los hechos, a fin de integrar indicios y recabar información que permita avanzar en la indagatoria.

La Fiscalía del Estado dará mayor información sobre este suceso, cuando el momento procesar así lo permita, y no exista riesgos de afectar la investigación, siendo con ello respetuosos de la secrecía que exige la ley para este tipo de investigaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.