?

Informan a coquimatlenses orbas a realizar en El Algodonal

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 21/09/2011

La tarde de este lunes el Presidente Municipal de Coquimatlán José Juan Michel Ramírez acompañado de miembros del Cabildo y los funcionarios, se reunieron en la comunidad de El Algodonal con el fin de informar a los habitantes las próximas obras a realizar.

A través del Programa 3x1 Para Migrantes y con una mezcla de recursos de los tres niveles, señalo el Presidente José Juan Michel Ramírez que se realizaran dos obras, por un lado la construcción de un Andador Peatonal y por otro la construcción de empedrados y guarniciones, en estas obras se hará una inversión total de 333 mil 302 pesos.

Durante la reunión informativa se abrió el micrófono para que los habitantes de la comunidad expresaran sus comentarios y realizar peticiones, espacio que aprovecho la señora Roselia Espíndola, para agradecer el apoyo brindado del Presidente José Juan Michel Ramírez en materia económica para resolver problemáticas del Kinder de esa comunidad, resalto la capacidad de gestión para hacer posible las obras que mejoraran la calidad de vida en su comunidad.

Los asistentes a la reunión se mostraron satisfechos por las obras que pronto arrancarán en su comunidad, la reunión informativa termino en una amena convivencia deportiva entre habitantes de El Algodonal y funcionarios del Ayuntamiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.