?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 20/09/2011

Colima, sigue siendo uno de los estados del país más seguro para vivir, visitar e invertir; como dice nuestra famosa frase, ‘Colima, un Mar de Amabilidad’. En este sentido, los manzanillenses coincidieron en señalar que se sienten seguros en su municipio y en el estado,

Gracias a la creación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), habitantes del municipio de Manzanillo, están complacidos con el trabajo que el gobernado Mario Anguiano Moreno ha venido realizando en este rubro.

Empresarios, delegados de colonias de Manzanillo manifestaron la destacada labor de Mario Anguiano al frente del gobierno estatal y la gran dedicación en la procuración de justicia; coincidieron en que Gobierno del Estado no es el único que debe trabajar en esta materia, sino que es con todos los órdenes de gobierno.

Mencionan que de no ser así, no vendrían inversionistas extranjeros a nuestro estado, quienes “se consideran parte de Colima y de Manzanillo, y buscan donde vivir”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.