?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 19/09/2011

¡Ayúdate, que yo te ayudaré! Lo que hagas por mi, tendrá su recompensa más pronto de lo que imaginas.

Hace pocos días se llevó acabo el inicio del programa “Comparto y aprendo de mis experiencias” en el CERESO de Manzanillo y que se lleva a cabo de manera coordinada entre la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, dependiente de la secretaría de Seguridad Pública y la Asociación “Gotitas de amor, servimos de corazón”.

Este programa se realiza con el fin de rehabilitar más rápidamente y reíntegrarlos de nueva cuenta a la socied a hombres y mujeres quienes purgan castigo por haber cometido algún delito.

Cuarenta internos serán los beneficiados y durante 4 meses las instructoras que intervendrán mostraron un panorama general de los resultados que se han obtenido mediante este programa y se manifestaron convencidas de que este proceso significará una experiencia de aprendizaje para los reclusos.

“Gotitas de amor, servimos de corazón” enfatizó que las personas que por cualquier circunstancia se encuentran privadas de su libertad necesitan atención y amor, por lo que el equipo especializado que integra esta asociación a su cargo posee total disposición de participar en la atención a los internos.

PREPARACION DE DOCENTES
Digno de felicitación y de elogio la actuación de la secretaría de Educación al llevar a cabo la preparación de 25 docentes de nivel básico en la atención de personas con discapacidad auditiva y otra felicitación más para Mario Anguiano por que sabe necesario coordinar esfuerzos para aplicar el principio de equidad y brindar servicios educativos acordes con las necesidades de los estudiantes.

Recordamos que esta es una de las metas del Plan Estatal de Desarrollo y con ello no sólo se fortalece el compromiso sino que se motiva a los docentes para ser un ejemplo que repercuta en el sistema educativo, por lo que felicitó a los 25 docentes de educación básica que respondieron a este llamado de actualización de competencias.

Se encontraron presentes en esta inauguración Andrea Amada Rodríguez Horta, subdirectora de Educación Especial, el director de Educación Básica, José María Valencia Delgado. Hablaron de muy positiva y excelente actuación de la secretaría y del gobernador la atención a esta discapacidad en nuestros niños y niñas.

"Chema" Valencia, recordó que la política del secretario Federico Rangel Lozano ha sido la de integrar a todos los sectores para lograr la excelencia educativa y generar mejores condiciones para la comunidad, por eso respaldan decididamente cada acción. Rodríguez Horta, mencionó que es un trabajo de vinculación en el que comparten la inquietud de fomentar la inclusión educativa para promover altos niveles de aprovechamiento en todos los alumnos, respetando todos los derechos de los que gozan las personas con discapacidad, ya que esto brindará los elementos que enriquecen y forjan una mejor sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.