?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 18/09/2011

Quien dá mucho, se le dará más de lo que tuvo; el que quiera salvar su vida, la perderá y el que la pierda por mi, la encontrará. Esto lo dijo alguien hace ya más de 2000 años, y dio Su Vida por nosotros.

La secretaría de Salud en Colima estara en los próximos días presentando una propuesta a fin de que la ley estatal considere la donación tácita en los colimenses; es decir, los colimenses sean donadores voluntarios de órganos desde su nacimiento, con lo que se reforzaría una cultura de donación y se podrá mejorar considerablemente la calidad de vida a los candidatos a recibir un trasplante.

Dicha propuesta incluye alternativas para ratificar la voluntad del individuo y uno de los filtros es la voluntad de la familia, principalmente de los tutores, quienes en el registro civil, podrán avalar o declinar esta donación tácita, y fue presentada ante nuestros diputados locales, ojala y los diputados locales colimenses aporten su granito de arena en beneficio de sus representados sobre la donación de órganos.

Agustín Lara, secretario de Salud, compartió con los legisladores la importancia de mejorar la calidad de vida de las personas que requieren ser trasplantadas para hacer real su esperanza de seguir viviendo, así como sobre la reglamentación para evitar tráfico y prácticas ilegales que pongan en riesgo la seguridad de quienes se sometan a estos tratamientos, así como de la infraestructura con la que se dispone en el estado para la donación y trasplantes de órganos y tejidos. Se requiere una inversión de cinco millones de pesos para que los hospitales de la secretaría de Salud del Gobierno del Estado se conviertan en procuradores de órganos y se cuente con la infraestructura suficiente que permita duplicar o triplicar el número de trasplantes que se practican a la fecha, una inversión que nos aportará a todos los colimenses y a muchos más grandes expectativas de vida, saldremos ganando.

La propuesta técnica considerará los beneficios que han aportado las legislaciones de otros países y se trabajará conjuntamente con el Congreso del Estado para incentivar con mayor fuerza una cultura de donación de órganos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.