?

Deja tormenta severos daños en Hospital del Seguro Social en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 19/11/2019

*Dejó en desuso 56 camas y causó daños a mobiliario y equipo de cómputo *Áreas de consulta, administrativas, quimioterapia, diálisis fueron afectadas *Gestionará Joel Padilla pronta rehabilitación del HGZ 1 del IMSS

Áreas de consulta, administrativas, quimioterapia, diálisis y 56 camas para igual número de pacientes fuera de servicio, es el saldo que ocasionaron las fuertes lluvias registradas hace unos días en Villa de Álvarez, y que afectaron al Hospital General de Zona 1 del IMSS, construido y entregado a los colimenses durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.

En una visita de inspección realizada al nosocomio por el Senador Joel Padilla en compañía del Director General del Hospital, Dr. Gabriel Tene Villalobos, el senador Padilla constató la gravedad de los daños que sufrió el Hospital General de Zona 1 ubicado en Villa de Álvarez, Colima, debido a las intensas lluvias  tras la tormenta de hace unos días.

Esta contingencia afectó no solo a los pacientes que se ubicaban en el tercer piso de la clínica, también las áreas de quimioterapia y diálisis que fueron trasladados a plantas inferiores; mobiliario, equipos de cómputo, y 56 camas que hoy están en fuera de servicio.

Consciente de la responsabilidad que tiene como representante de los colimenses ante la federación, y en congruencia de la redefinición histórica del gobierno, hoy Cuarta Transformación, Joel Padilla informó que buscará una reunión con el Director General del IMSS, Zoé Robledo para dialogar esta problemática y con ello, agilizar la rehabilitación del nosocomio para que finalmente opere al 100% en beneficio de los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.