?

Vigilará Coespris la sanidad en lugares que suplan a la Procesadora municipal de carne

Administrador Colimapm | Colima | 16/11/2019

Luego que se anunciara, por parte de Ayuntamiento de Colima, que a partir de los últimos días del 2019 se cerrará la Procesadora Municipal de Carne, la titular de la Secretaría der Salud del Gobierno del Estado, Leticia Delgado Carrillo, aseguró que por medio de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) se estará supervisando que los lugares en donde se realicen las prácticas de matanza de los animales cumplan con las reglas de sanidad.

Refirió que las licencias de los establecimientos no los damos nosotros como Secretaria de Salud; “lo que le compete a la Secretaria de Salud, a través de la COESPRIS es supervisar la sanidad de los lugares,  nosotros lo que sí damos es la supervisión, la sanidad del lugar donde se lleven a cabo estas prácticas”.

Aseguró que estaremos al pendiente en las carnicerías y rastros donde haya matanza de animales, “tendríamos que estar supervisando la sanidad del lugar, eso le compete a través de COESPRIS”.

Cuestionada si la actual Procesadora de Carne del Municipio de Colima presenta algunas fallas en materia de sanidad, la funcionaria estatal mencionó que hasta el momento no hay reporte de algún tipo de enfermedades generados en el lugar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.