?

Realizan CAPA y DIF Municipal Colima tamizajes a estudiantes de Telesecundaria

Administrador Colimapm | MpioColima | 15/11/2019

"El Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Colima, a través de su programa Prevención de Adicciones, en coordinación con el Centro de Atención Primaria en Adicciones CAPA, llevamos a cabo la realización de 93 tamizajes a estudiantes de nivel secundaria, con el objetivo de detectar situaciones de adicciones, maltrato, violencia y marginación", informó Azucena López Legorreta, Presidenta de dicho organismo asistencial.

López Legorreta indicó que dicho examen que contiene 82 preguntas, permite detectar situaciones que atenten contra el sano desarrollo de los adolescentes para de esta manera, establecer acciones de prevención, atención y tratamiento.

La presidenta del DIF Municipal Colima, agradeció al Centro de Atención Primaria en Adicciones, por el trabajo coordinado para prevenir el consumo de drogas a través de la charla “10 Recomendaciones para prevenir que sus hijas e hijos utilicen drogas", impartida a mamás y papás de la comunidad de Astillero de Abajo, en la Tele Secundaria Lázaro Cárdenas del Río donde la vez, a 21 alumnos se les aplicaron tamizajes.

Así como, agregó, a mamás y papás de estudiantes de  la Secundaria Técnica No. 8, Concepción  Barbosa, de la comunidad de Tepames y que demás, a 72 alumnos se le aplicaron tamizajes.

Finalmente, Azucena López recalcó que estas pruebas permitirán detectar la situación que viven los estudiantes y los factores de riesgo con el fin de ofrecer una atención oportuna.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.