?

En Consejos Políticos elegirá PRI proceso de selección de dirigencias municipales

Administrador Colimapm | Colima | 15/11/2019

Será a partir de este sábado cuando se inicien los Consejos Políticos Municipales en donde se decidirá el método para elegir las nuevas dirigencias municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer el Presidente del tricolor, Enrique Rojas Orozco.

Explicó que este sábado serán los Consejos en seis de los 10 municipios; mientras que los cuatro restantes se realizarán los días lunes y martes de la próxima semana.

Dijo que los consejeros tienen la responsabilidad de decidir la forma de elegir a las dirigencias ya sea por Consejo Político, Asamblea o por Consulta Abierta a la militancia.

Indicó que aspirar a que, en el marco de una visión democrática, de una visión de cercanía a la militancia, fuera una elección abierta a la militancia, así es como renovamos la dirigencia nacional, así tiene que ser desde mi perspectiva, que la militancia decida quién los va dirigir en cada uno de los municipios.

Rojas Orozco dijo que será respetuoso de las decisiones que tomen los Consejos Políticos donde van a decidir a partir de mañana que mecanismo elegirán.

Cuestionado si hay fecha límite para realizar el cambio de dirigencia en los Comité Municipales del PRI, Enrique Rojas mencionó que no la hay, pero consideró que si ya se arrancó con la definición del método, entonces estamos listo prácticamente con la convocatoria, “nos tienen que autorizar  en el Comité Nacional e inmediatamente estaríamos listos, pudiera arrancar en diciembre y terminar en enero o febrero o pudiera  al cierre del padrón entonces hacer la renovación, esto se va a saber, yo creo, en unos ocho o diez días”.

Consideró que estamos en tiempo ampliamente previo al año electoral, estamos en el 2019 ya sea que se elijan en este año o en el primer mes del 2020 “vamos a tener, a diferencia de otras ocasiones, unas dirigencias muy preparadas y entusiasmadas con una visión rumbo al 2021; todavía tendrán año y medio para consolidar su liderazgo, su estructura en cada uno de sus municipios de la mano de la dirigencia estatal”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.