?

Se reunirán Leoncio Morán y Sindicato del Ayuntamiento de Colima para analizar laudos ganados por trabajadores

Administrador Colimapm | Colima | 15/11/2019

De acuerdo con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio a conocer que se podrían reunir con el Alcalde de la capital, Leoncio Morán Sánchez, para analizar el laudo ejecutoriado en el que se contemplan los incrementos salariales 2017 y 2018 a favor de los trabajadores sindicalizados, activos, jubilados, pensionados y de base.

Dijo que esta reunión sería con la finalidad de escuchar cuál es su posicionamiento relativo al laudo ejecutoriado que ganamos.

“Esperamos una propuesta muy decorosa por parte del Alcalde para hacerla llegar a los trabajadores y que ellos puedan decidir si llegamos a los mejores acuerdos con el Presidente o si hay alguna contrapropuesta que los trabajadores puedan, en un momento dado”, señaló.

León Alam indicó que “confiamos en que el Alcalde vaya a resolver esto a través de una buena propuesta, porque es muy conveniente para él y para la administración llegar a los mejores acuerdos para los trabajadores, porque si se van al amparo estamos convencidos que van a perder y cuando el Colegiado ordene que a los trabajadores se les pague será poco probable que nosotros, como sindicato y los propios trabajadores, podamos hacer algo que le de certeza a la administración para llegar a los acuerdos necesarios y liberar las finanzas municipales”.

Agregó que hay buena disposición por parte de los trabajadores para llegar a un acuerdo con el edil colimense, “no he tratado de influenciar en nada, porque es dinero de ellos, pero en un momento determinado está abierta la posibilidad de recibir una buena propuesta por parte de Presidente y entablar un diálogo franco y abierto y pudiera llegarse a resolver esto de la manera más rápida posible para que, a partir de la segunda quincena de enero del año 2020, se pudiera empezar a cubrir los incrementos salariales del 2017 y 2018, con los retroactivos correspondientes, y se pudiera organizar de manera que se pague sin dejar en estado crítico las finanzas municipales”.

Cuestionado sobre la posibilidad que Leoncio Morán no los atienda, el líder sindical comentó que “en caso que no nos atienda, nos trasladaremos el martes a la Presidencia Municipal con todo el Comité Ejecutivo y los delegados para acercarnos y hacer acto de presencia en las oficinas del Presidente hasta que se de la reunión y nos pueda él decir cual es su posicionamiento sobre esta situación”.

Adelantó que si las autoridades municipales están retrasando la reunión para irse a un amparo “entonces nosotros tomaríamos las medidas pertinentes, pero si no existe esta reunión sería una mala señal para los trabajadores, por parte del gobierno de Leoncio Morán”.

Cabe recordar que con el laudo señalado casi 900 trabajadores entre activos, sindicalizados, pensionados, jubilados y de base, son los beneficiados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.