?

Anuncia Rafael Mendoza incremento del 19 por ciento el salario a Policías en el municipio de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 15/11/2019

Cuauhtémoc, Col. El Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que a partir de este viernes se anunció que los elementos de Seguridad Pública Municipal tendrán un incremento salarial del 19 por ciento, sumado al aumento autorizado del 6.5% concedido hace unos meses, con lo cual se pretende homologar el sueldo con la Policía del Estado y de algunos otros municipios.

Recordó que desde que se inició la administración y hasta el día de hoy se ha generado un aumento del 50 por ciento de su sueldo original.

Así mismo anunció que se tienen 20 plazas de policías disponibles, por lo que hizo la invitación para quien se quiera sumar lo puede hacer, siempre y cuando cumpla con los requisitos.

Mendoza Godínez enfatizó que una de las metas que tiene su administración es llegar a tener la mejor policía municipal del estado y por ello, se trabaja en todos los aspectos al interior de la corporación.

Adelantó que para el año 2020 se pretende incrementar en al menos otro 6.5% el salario de los policía, “aunque estaos viendo si puede ser más, porque quereos convertir a nuestros elementos en los mejores pagados del Estado de Colima.

Así mismo señaló que a más tardar elm12 de diciembre estará pagando el aguinaldo al 100 por ciento.

Informó también, que desde su administración pasada ha estado, en la medida que la situación financiera se lo permite, reforzando a la corporación policíaca con la adquisición de patrullas nuevas, además de las entregadas por el gobierno del estado.

Aunado a esto, señaló, en unas semanas, estarán entregando uniformes nuevos, seguro de vida por 300 mil pesos, prestación que no se da en todas las corporaciones del estado. Además, de que se estarán instalando nueve cámaras de videovigilancia más, para contar en total ya con 14, así como tres arcos del REPUVE, con lo que apoyan a disminuir los índices delictivos que puedan darse en el municipio.

Y aunque, por cuestiones de seguridad, no dio a conocer el número de elementos con los que se cuenta en la corporación municipal, Rafael Mendoza, enfatizó que a todos se les ha conminado a prestar el mejor servicio posible, atender los llamados de los ciudadanos, mejorar su imagen ante la ciudadanía a través de la atención.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.