?

Contemplaría IMSS construcción de hospital en Tecomán y UMF para Manzanillo y la Villa para el 2020: SNTSS

Administrador Colimapm | Colima | 12/11/2019

De acuerdo con el Secretario General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Rafael Ruvalcaba Aceves, para el año 2020 pudieran construirse un Hospital nuevo en la ciudad de Tecomán, además de una Unidad de Medicina Familiar (UMF) en Manzanillo y otra más en Villa de Álvarez.

Al respecto indicó que “se habla de un crecimiento en la infraestructura, está proyectado un nuevo hospital para Tecomán, está proyectado una Unidad de Medicina Familiar para Manzanillo y otra para Villa de Álvarez, sin embargo, son proyectos, esperemos que 2020 nos traiga buenos dividendos”.

El dirigente sindical recordó que este año 2019 no tuvo avances en el tema de infraestructura del IMSS en la entidad, pero se espera que para el 2020 se asignen recursos al menos para construir el Hospital en Tecomán y la UMF de Manzanillo.

Reconoció que estos proyectos de infraestructura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima no son todavía una realidad, pero dijo esperar y que por lo menos el hospital en Tecomán y la Unidad de Medicina Familiar en Manzanillo si se echen a andar en cuanto a construcción se refiere.

FALTA CRECIMIENTO EN NÚMERO DE TRABAJADORES

Al hablar sobre la falta de personal en las instalaciones del IMSS Ruvalcaba Aceves aseguró que también falta crecer en cuanto a trabajadores, “si se considera que son más de 420 mil derechohabientes del IMSS en el estado, atendidos por 3 mil 88 empleados sindicalizados”.

Finalmente afirmó que es necesario el crecimiento tanto en el número de personal como en la infraestructura del Seguro Social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.