?

Asegura SEMAR 22 kilos de presunta cocaína en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/11/2019

Manzanillo, Col. La Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera informa que ayer, personal naval adscrito a la Sexta Región Naval, en coordinación con la Aduana de Manzanillo y la Fiscalía General de la República, aseguraron dos maletas negras que en su interior contenían 20 paquetes de presunta cocaína, que eran transportados a bordo del Buque Mercante Kota Cepa, procedente del Puerto de Guayaquil, Ecuador.

Esta acción se realizó luego de que el personal de la Sexta Región Naval, en coordinación con personal de la Aduana de Manzanillo, inspeccionara un contenedor en el área de previos del recinto fiscalizado de TIMSA, realizando escaneo con vehículo de rayos X y encontrando incidencia en las imágenes, por lo que se procedió a su apertura e inspección visual, encontrando dos maletas que en su interior contenían 20 paquetes de presunta droga con un peso aproximado de 22kg.

La carga asegurada fue puesta a disposición ante la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de Colima, Colima; para determinar el peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integrar la Capeta de Investigación con el fin de que se realicen las investigaciones pertinentes.

Es importante destacar que con estas acciones, la Secretaría de Marina, como Autoridad Marítima Nacional, refrenda el compromiso de trabajar en coordinación con las dependencias de los tres órdenes de gobierno, para combatir a la delincuencia organizada con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.