?

Esperan la llegada a Colima de 14 mil 500 visitantes en el “megapuente” del fin de semana: Turismo

Administrador Colimapm | Colima | 12/11/2019

Un aproximado de 14 mil 500 turistas se esperan que lleguen a Colima durante el próximo “puente largo” que se realizará de manera oficial del sábado 16 al lunes 18 de noviembre, quienes podrían dejar una derrama económica de 73 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, María Luisa del Carmen Íñiguez Méndez, que mencionó que se espera una ocupación hotelera del 53 por ciento en todo el estado, repuntando Manzanillo con un 65 por ciento.

Íñiguez Méndez, aseguró que este tipo de puentes largos benefician mucho al estado y a todos los destinos turísticos”.

Lamentó que Estados Unidos nuevamente haya emitido la alerta de violencia para que no se visiten ciertos estados de México, entre ellos Colima, pues resaltó, la situación que actualmente se vive es en todo el país, pero en Colima no representa ninguna afectación a los turistas que visitan la entidad.

Recordó que se cuenta con personal capacitado para dar información a los turistas que acuden a la entidad, así como a los cruceristas que bajan en Manzanillo, para recorrer “del mar a la montaña” los destinos turísticos que ofrece Colima.

Agregó que Colima sigue siendo un destino para realizar eventos nacionales e internacionales, en donde sus visitantes acuden al estado, lo disfrutan y regresan a sus lugares de origen sin tener algún evento violento o de inseguridad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.