?

¡Ese es mi hijo!

Administrador Colimapm | Deportes | 11/11/2019

Por: Blanca Neri

*Luego del  primer gol del encuentro entre Loritos de la Universidad de Colima contra Mulos del Deportivo Oro, anotado por Brandon Cendejas, su padre, Jorge Cendejas desde la gradería dejó escapar el grito de orgullo. 

El pasado domingo 11 de noviembre en las gradas del Estadio Olímpico Universitario se vivió  y sufrió el partido de Tercera División Profesional, (Liga TDP),  que protagonizaron Loritos de la Universidad de Colima contra Mulos del Deportivo Oro, de la Tercera División Profesional (Liga TDP), quienes obtuvieron la victoria en tanda de penales. 
Desde las gradas, amigos, seguidores y familiares de la onceava de Loritos son testigos de las acciones del partido. Las emociones evolucionan en cada jugada: emoción, sorpresa, alegría, coraje, frustración,  son el pan nuestro de cada minuto que transita jugada a jugada, y sobre todo, ante la aproximación del gol  a favor o en contra. 
Y cuando llega el invitado de honor, el gol,  no queda más que liberar  los sentimientos como mejor convenga. 
El primer gol de la tarde lo marcó Brandon Eulises Cendejas Casillas, con la camiseta número 149, de Loritos de la Tercera División Profesional, provocando la euforia en la gradería y el grito espontáneo de su padre  Jorge Eulises Cendejas Luviano “¡Ese es mi hijo!”; luego los aplausos de la familia que viajó de Tecomán para estar presentes este domingo y  como en cada partido que se realiza como locales de la Temporada 2019-2020.
En entrevista Jorge Cendejas comparte su experiencia como padre de familia, son originarios de Tecomán y cuenta que luego del consejo de un amigo,  asistieron al entrenamiento de Loritos para una visoria, posteriormente llegó la invitación  a Brando para ser parte del equipo. 
Brando tiene 16 años, desde niño juega futbol y se ha destacado en los equipos en que ha incursionado. Ahora, es su primera experiencia como jugador de Tercera División. 
“Es un joven que se desempeña bien partido a partido, esto gracias a  que ha tenido buenos entrenadores en los equipos que ha participado como Fuerza Monarca y Deportivo Cosmos, quienes les brindaron las bases en el futbol”.
Sobre las cualidades de Brandon, consideró que su hijo “le hecha muchas ganas, le gusta pelear el balón y recuperarlo ante el rival  para realizar la jugada, siempre hacia la portería para poder anotar. Trata de hacer bien su papel en el juego, es delantero en posición 9, y se desempeña  bastante bien”. 
Luego de verlo anotar el gol, Jorge Cendejas expresó lo orgulloso que se tiene de Brando, “cada partido que venimos a verlo jugar es una alegría para toda la familia. Mi hijo está contento y que siga con la disciplina, que trabaje para superarse cada día,  que cumpla con los entrenamientos y escuche a su director técnico para que siga avanzado”.
Consiente de la difícil  situación que se vive en la sociedad,  asegura que: “no hay nada mejor que inculcar en los hijos, principalmente  a estudiar y el deporte, porque actualmente está difícil, pero no hay que dejar de apoyarlos en el deporte”. 
Como Jorge Cendejas, la familia de la onceava de Loritos en las gradas no deja de apoyar, de gritar a favor cuando llega la jugada al área chica, o de increpar al árbitro, porque desde las gradas no era penal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.