?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 15/09/2011

Como uno de los mejores estados del mundo se expresaron los investigadores de Colombia y Ecuador cuando visitaron nuestros kioscos electrónicos de servicios, conocieron la rapidez y eficiencia en servicios y para hacer trámites. Todo ello con suma sencillez en el manejo para su operaratividad.

La Agenda Digital Colima: Un modelo de e-gobierno para Latinoamérica”, la impartió el gobernador Mario Anguiano, ello ante los trabajos de la “Conferencia Latinoamericana de Computación de Alto Rendimiento.

El representante de la Universidad Politécnica de Ecuador, se manifestó gratamente sorprendido por los grandes logros y avances que en materia de tecnología tiene Colima, lo cual viene a contribuir en el desarrollo no sólo de México, sino de muchos países de Latinoamérica,

Los alcances de los sistemas que está implementando el Gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno, convierten a Colima en uno de los mejores estados del mundo, aseveró el colombiano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.