?

Renuncia Evo Morales a la Presidencia de Bolivia

Administrador Colimapm | Colima | 10/11/2019

Se ha consumado el Golpe de Estado en Bolivia. Disidentes toman Palacio Presidencial de Bolivia y de viva voz en un mensaje a la nación boliviana a través de la televisión, Evo Morales renuncia al cargo de Presidente y también el Vicepresidente dimite del cargo, para evitar el derramamiento de sangre inocente y familiares maltratadas por Meza y Camacho.

Evo Morales anunció este domingo su dimisión como presidente de Bolivia en un mensaje televisado a nivel nacional, luego de que la OEA denunciara 'irregularidades' en los comicios del 20 de octubre y tras convocar a nuevas elecciones.

Horas antes, el comandante de las Fuerzas Armadas de Bolivia, Williams Kaliman, pidió al mandatario su renuncia para recobrar la paz después de semanas de violentas protestas tras cuestionada contienda presidencial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.