?

Garantiza Secretaría de Educación buen desarrollo de Consejos Técnicos Escolares

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2019

Con el objetivo de garantizar el buen desarrollo de la Segunda Sesión de los Consejos Técnicos Escolares (CTE) a realizarse el próximo 15 de noviembre, en la modalidad de “Compartir buenas prácticas. Encuentro entre escuelas”, la Secretaría de Educación llevó a cabo de manera simultánea las cuatro reuniones regionales académicas, que convocó a cerca de 165 participantes.

Estos encuentros, coordinados por personal de la Dirección de Desarrollo de la Gestión y la Calidad Educativa de la SE, dirigieron los procesos de organización de este ejercicio al cual se le dará seguimiento durante las siguientes Sesiones 4 y 6 de los mismos Consejos, durante el presente ciclo escolar.

Estas jornadas dirigidas a responsables de los niveles educativos, coordinaciones, jefaturas de departamento, jefaturas de sector y supervisiones escolares, tienen la finalidad de que se conozcan los criterios académicos que enmarcan el trabajo de los Consejos para identificar las implicaciones en la organización y desarrollo de la segunda sesión ordinaria.

Asimismo, tomar decisiones para la organización del CTE y el intercambio de buenas prácticas entre escuelas de diferentes niveles.

Cabe señalar que durante las Reuniones Regionales Académicas (Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo) prevaleció el diálogo colaborativo y propositivo para conformar una comunidad de aprendizaje que formalice preceptos filosóficos de la inclusión, la integralidad y la excelencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.