?

Descarta Indira Vizcaíno desaparición de las becas Benito Juárez

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2019

Indira Vizcaíno Silva, Delegada estatal de Programas para el Desarrollo descartó la posibilidad que el Programa de Becas Benito Juárez, para el nivel Medio Superior, pudiera desaparecer ya que es un beneficio que está asegurado, adelantando que la entrega del bimestre septiembre-octubre podría hacerse en este mes.

Aseguró que la beca universal Benito Juárez para estudiantes de universidades públicas de nivel medio superior, es un programa prioritario del Gobierno Federal.

Refirió que “sabemos por voz del propio Presidente Andrés Manuel López Obrador que ha habido algunas dificultades para hacer las transferencias por parte de la Secretaría de Hacienda, sin embargo es un beneficio que está asegurado, es un programa que se creó y que llegó para quedarse, es un programa universal y un programa prioritario de este gobierno”.

Así mismo mencionó que hablando de manera estricta, el bimestre terminó en el mes de octubre, y tomando en cuenta que el ciclo escolar inició el pasado mes de septiembre, por lo que, si se puede hablar de un retraso, éste es de solo 5 días.

Recordó que la beca Benito Juárez se paga por bimestre vencido.

Indira Vizcaíno pidió a los alumnos de nivel medio superior que estudian en escuelas públicas, tener paciencia y confianza, porque no hay ningún riesgo de que los jóvenes dejen de recibir su beca, lo que pudiera pasar es que reciban 2 bimestres de manera conjunta en un solo acto.

Recordó que en Colima se benefician alrededor de 22 mil estudiantes con este programa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.